n

n

Grupo La Carreta - El casamiento de la Taca Taca


LA CARRETA comienza a girar sus ruedas, con destino incierto, en Córdoba, Argentina, en el frío invierno del año 2009, llevando en su interior una guitarra marrón, una valija llena de pelusas, un violoncello desafinado, una máquina de fotos, juegos, una botellita con agua, un rayador, un par de anteojos y atrás de los anteojos va Guillo y a su lado, cebando mates calentitos la Ceci, que con sus voces van poniendo sonidos al camino.
Guillermo Bonaparte es guitarrista y Cecilia Raspo es violonchelista, y los dos son maestros de música de distintas instituciones de córdoba desde hace muchísimas primaveras, pero pasado un tiempo se subieron a LA CARRETA para ofrecer al público una nueva propuesta de música para niños.
Esta propuesta musical tiene un lenguaje divertido y sencillo que estimula el desarrollo de la intuición artística, despertando la curiosidad del pequeño espectador a través de juegos, cuentos, rimas y todo el cancionero argentino y latinoamericano de hoy y de siempre.
LA CARRETA ha llevado su música por distintos caminos asfaltados y de tierra, llegando asi a los rincones más remotos de Córdoba y la Argentina, pudiendo compartir de esta manera con niños y grandes sus espectáculos y talleres de capacitación y recibiendo de ellos las mejores criticas.

Ahora estamos listos para salir de viaje, para poder llegar hasta donde estas vos y compartir nuestra musica con el público. Entonces, solo resta, que te comuniques con nosotros y asi ya marcamos nuestro próximo destino en el mapa.
Esperanos!!!


Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario