n

n

Premio AFSCA 2012 a Radio Sur por construcción Ciudadana


 
                                                                                                                                                                                              Radio Sur 90.1 FM recibió el premio "Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión" que otorga la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. El 18 de Diciembre de 2012, quedará en la memoria de quienes hacemos diariamente esta emisora comunitaria, como un momento de reconocimiento a una lucha de más de 24 años!

El premio se entrega desde el 2009 a los programas y/o emisoras de Radio y Televisión que promocionen la diversidad cultural; fomenten el pluralismo comunicacional; promuevan la libertad intelectual y estética de los trabajadores de la comunicación y la cultura, respetando las responsabilidades profesionales e incentivando la producción realizada por actores, músicos, directores, periodistas, artistas, investigadores y técnicos argentinos. Valores concordantes con el espíritu de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, que incentiva la producción de contenidos comprometidos con la realidad social y estimulando el pensamiento crítico de las audiencias.

El jurado estuvo compuesto por el Estado, AFSCA, INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación. Por los Organismos de Derechos Humanos, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Y por los trabajadores de la Comunicación y la Cultura: Asociación Argentina de Actores, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, Argentores, Directores Argentinos Cinematográficos, Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Sociedad Argentina de Locutores, Sindicato Argentino de Televisión y la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA).

Compartimos el momento de la entrega con legítimo orgullo! Orgullo popular, militante, por la comunicación popular y el anhelo para que se multipliquen las voces libres de nuestro pueblo en más radios comunitarias.
Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario