n

n

Los que no adhieren al paro de este Jueves 10 de Abril


No adhieren al paro:
Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC). “Nosotros ya cerramos nuestra discusión paritaria en el marco de la negociación con Ctera por lo que no nos sumaremos”,(Oscar Ruibal, secretario adjunto)
Sadop (educadores privados). Claudio Gelati, secretario general del gremio también adelantó que no se plegarían el jueves.
Sindicato de Empleados Provinciales (SEP). La actividad en la administración provincial será normal.
Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem).
Judiciales.
Asociación Gremial de Empleados de Comercio (Agec). Su titular, Pablo Chacón, compartió los reclamos pero cuestionó el “personalismo” de quienes lanzaron la huelga.
Bancarios
Smata (automotrices)
UOM (metalúrgicos)
Uocra (construcción)
Stia (alimentación) no se sumaron a la medida de fuerza.
Canillitas. La venta de diarios y revistas será normal. A través de un comunicado, los canillitas aseguraron que adherir a ese paro anunciado para el próximo jueves, "sería funcional a las corporaciones que quieren imponer políticas al Gobierno popular y al Estado democrático".
Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) filial Córdoba. El personal de salud agremiados en este sindicato trabajará normalmente en las clínicas, sanatorios, hospitales y demás establecimientos públicos y privados.
Unión Obrera Gráfica.No adhiere
Mario Farías
Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario