n

n

Nosotros

Bienvenida!

Amigas y amigos. Asi sentimos a nuestra gente. A quienes nos sintonizan en el 90.1 del dial, por internet, desde el portal o desde ésta, nuestra página.
Nos sentimos a gusto en el abrazo cotidiano de la amistad, el mate como testigo de horas compartidas, las alegrías del pueblo, la participación en las luchas populares, la crítica cotidiana y la fuerza apasionada de nuestras ideas por un mundo mejor!
Acá estamos, para ser lo que somos, desde esta construcción colectiva!
Nosotr@s som@s ustedes!
Caminamos junt@s en el aire de la Sur.

Una Radio Plural...

La Programación de Radio Sur expresa nuestra mirada con acento en la integración latinoamericana, esa patria grande que nos alberga y da sentidos. Lo hacemos con la frescura de la vida cotidiana y la cultura de los sectores populares. Nuestros oyentes buscan en la radio compañía, información, música de su preferencia, y también esperan que les interpelemos como ciudadan@s. Les invitamos a hablar, discutir y reflexionar sobre temas políticos, barriales, de la ciudad, del país y del mundo.
Como radio comunitaria nuestros objetivos son: facilitar la expresión de todas las personas, en especial de los más pobres y excluídos de la sociedad. Como radio acompañamos a nuestr@s oyentes, participamos de sus problemas, sus proyectos, sueños y alegrías. Al mismo tiempo somos un medio plural que facilita debates, confrontación de ideas, la búsqueda de consensos y soluciones a problemas concretos para alcanzar una vida digna.
Nuestra finalidad es la transformación social orientada a la construcción de un país y un mundo más justo, con los pies en la tierra y la voz en el aire, con granitos de arena que se suman a la esperanza de construir esperanzas colectivas.

Radio Sur es propiedad de CECOPAL – Centro de Comunicación Popular y Asesoramiento Legal - , Asociación Civil sin Fines de Lucro reconocida por el Gobierno de la Pcia. de Córdoba mediante Resolución N° 285 A/86. CECOPAL es una organización No Gubernamental que acompaña a vecinos y vecinas de barrios periféricos en sus luchas por una mejor calidad de vida, el ejercicio pleno de sus derechos ciudadanos, económicos, sociales y una mayor participación cultural y política.

EN VIVO ACÁ!

Barranquilla 5320
Tel: (351) 4941747 / 4932050     +543515181656
RadioSur
radiosurenelaire@gmail.com
Villa El Libertador - Córdoba - Argentina


Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná con Blogger
    Opiiná con Facebook

3 comentarios:

  1. Una alegría volver a escuchar a Pituca. Que se termine de recuperar pronto! Maria Esther y Juan Alberto

    ResponderBorrar
  2. Hola amigos, un grupo de docentes de la escuala Jerónimo Luis de Cabrera tiene un proyecto para solidariamente compartir wifi a los alumnos que no tienen posibilidad de tener conexión para subir sus tareas.
    Es muy importante que la comunidad entera se sume. Si les interesa por favor comunicarse con Eugenia Bazán (psicóloga de dicha escula) Celu 3517562325. Gracias

    ResponderBorrar