n

n

Nosotros

Bienvenida!

Amigas y amigos. Asi sentimos a nuestra gente. A quienes nos sintonizan en el 90.1 del dial, por internet, desde el portal o desde ésta, nuestra página.
Nos sentimos a gusto en el abrazo cotidiano de la amistad, el mate como testigo de horas compartidas, las alegrías del pueblo, la participación en las luchas populares, la crítica cotidiana y la fuerza apasionada de nuestras ideas por un mundo mejor!
Acá estamos, para ser lo que somos, desde esta construcción colectiva!
Nosotr@s som@s ustedes!
Caminamos junt@s en el aire de la Sur.

Una Radio Plural...

La Programación de Radio Sur expresa nuestra mirada con acento en la integración latinoamericana, esa patria grande que nos alberga y da sentidos. Lo hacemos con la frescura de la vida cotidiana y la cultura de los sectores populares. Nuestros oyentes buscan en la radio compañía, información, música de su preferencia, y también esperan que les interpelemos como ciudadan@s. Les invitamos a hablar, discutir y reflexionar sobre temas políticos, barriales, de la ciudad, del país y del mundo.
Como radio comunitaria nuestros objetivos son: facilitar la expresión de todas las personas, en especial de los más pobres y excluídos de la sociedad. Como radio acompañamos a nuestr@s oyentes, participamos de sus problemas, sus proyectos, sueños y alegrías. Al mismo tiempo somos un medio plural que facilita debates, confrontación de ideas, la búsqueda de consensos y soluciones a problemas concretos para alcanzar una vida digna.
Nuestra finalidad es la transformación social orientada a la construcción de un país y un mundo más justo, con los pies en la tierra y la voz en el aire, con granitos de arena que se suman a la esperanza de construir esperanzas colectivas.

Radio Sur es propiedad de CECOPAL – Centro de Comunicación Popular y Asesoramiento Legal - , Asociación Civil sin Fines de Lucro reconocida por el Gobierno de la Pcia. de Córdoba mediante Resolución N° 285 A/86. CECOPAL es una organización No Gubernamental que acompaña a vecinos y vecinas de barrios periféricos en sus luchas por una mejor calidad de vida, el ejercicio pleno de sus derechos ciudadanos, económicos, sociales y una mayor participación cultural y política.

EN VIVO ACÁ!

Barranquilla 5320
Tel: (351) 4941747 / 4932050     +543515181656
RadioSur
radiosurenelaire@gmail.com
Villa El Libertador - Córdoba - Argentina


Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná con Blogger
    Opiiná con Facebook

2 comentarios:

  1. Una alegría volver a escuchar a Pituca. Que se termine de recuperar pronto! Maria Esther y Juan Alberto

    ResponderEliminar