n

n

Feria Feministas Trabajando


La segunda feria Feministas Trabajando se realizará este veinte de mayo, en Plaza Seca de Ciudad Universitaria,  lugar en el que las mujeres se pueden encontrar directamente con los consumidores de su trabajo, a partir de las 14 horas.

La primera feria se realizó el año pasado con más de cien puestos con diferentes opciones. Aunque la convocatoria está dirigida para mujeres,  no cierra las puertas a hombres.

"La cantidad de trabajo es escasa, con la crisis muchos trabajos se pierden y las primeras en regresar a casa son las mujeres, que realizan un trabajo que no es remunerado", comentó para Radio Sur Ayelen Perrota, organizadora del evento.

Paloma Calviño  y Clarisa Alba Gómez, pasantes de la Facultad de Comunicación, se contactaron con la organización, escuchá su informe completo aquí



Llevalo a Google+

Por: Unknown

    Opiná con Blogger
    Opiiná con Facebook

1 comentarios:

  1. مثلما أن مستوى التنظيف الذي تحلمون به قد لا يتحقق سوى بواسطة الاستعانة بنا في مؤسسة تطهير بيوت بالعاصمة السعودية؛ لأننا نعرف الأساليب الاحترافية للتنظيف ونعرف كيف ننظف على نحو مثالي؟ وفي وقت قياسي والشكل المطلوب والجودة التي لا تقارن؟!
    شركة النجوم لخدمات التنظيف
    شركة كشف تسربات المياه بالرياض
    نصائح للقضاء على الحشرات
    تنظيف السجاد

    ResponderEliminar