n

n

Definen autoridades del CPC de Villa El Libertador







Según trascendió el hijo del Pastor Raúl Villarreal de la iglesia evangélica M.E.D.E.A, Daniel Villarreal, fue designado por el Intendente Martín Llaryora como el 2do Subdirector del CPC de Villa El Libertador.Antes había sido designado como Director el ex concejal Fernando Masucci y como subdirectora, la Sra. Stella Bustos. 

El nombramiento de integrantes de dicha Iglesia no es nuevo, en su oportunidad Luis Juez durante su Intendencia, había designado como director del CPC a un pastor que luego fue obligado a renunciar, envuelto en un confuso episodio en el que se detectó un cambio de precio, de una mercadería adquirida por aquél en un supermercado. La mirada y el interés de la clase política en M.E.D.E.A (y sus miles de fieles) ha motivado frecuentes visitas a sus instalaciones, sea en actos protocolares como en épocas de campaña electoral.

Lo hizo el ex gobernador José Manuel de la Sota,el citado Luis Juez, Daniel Giacomino, Ramón Mestre, entre otros, e inclusive la misma ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, cuando el helicóptero que la trasladaba a la inauguración del Hospital Príncipe de Asturias, aterrizó en su cancha de fútbol. Las buenas migas se tradujeron en la construcción de parte de la imponente tribuna de dicha cancha, que según la información que circuló, fue financiado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, cuyo titular era Julio de Vido.


 Por Mario Farías, director de Radio Sur

 
 Fotografía: Cuenta oficial de Twitter  M.E.D.E.A Córdoba @ministeriomedea  
Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario