n

n

Carlos Caserio:"La unidad del peronismo de Córdoba tiene que estar basado en la ideología y los criterios que tengamos"

 

Carlos Caserio, senador nacional del bloque Frente de Todos conversó con #RadioSur sobre la victoria del PJ en Río Cuarto, la ley de Aporte Solidario y Extraordinario de grandes fortunas y el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

"Yo soy una persona que creo que la unidad del peronismo de Córdoba tiene que estar basado en la ideología y los criterios que tengamos, (…) la unidad del año que viene tiene que estar basada en que todos estemos convencidos que el proyecto de Alberto y Cristina  es el proyecto que va a levantar a la Argentina" expresó sobre las elecciones de Río Cuarto y una posible unidad del PJ.

Sobre el la ley de Aporte Solidario y Extraordinario de grandes fortunas se refirió: "Queremos hacerle entender a los que de algún modo representan a los sectores productivos, que el país necesita un esfuerzo de ellos, porque se viene haciendo un esfuerzo muy grande y los ciudadanos la están pasando muy mal”. Sobre el destino de los recursos remarcó:

"se va a distribuir en causas muy justas, determinadas en la propia ley. No como los recursos que se juntaban en el gobierno de Macri, donde la plata se utilizaba para cubrir la timba financiera”. 

También se refirió a la IVE "en el senado el año pasado no nos dieron los votos, ahora soy más optimista”. 

Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario