n

n

Analizamos el Primer Año de Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

"El 10 de diciembre de 2019 comienza a desarrollarse otra visión del Estado. Que es el Estado volviendo a cumplir el rol de garante de los derechos", dijo a #RadioSur, Ilda Bustos Secretaria General de la Unión Obrera Gráfica, al analizar el primer años de gobierno de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández.

A tres meses de haber asumido el presidente debió hacer frente a la situación excepcional que impuso la pandemia por Covid19, en este sentido la Secretaria Adjunta de la CGT Córdoba, expresó "yo creo que la pandemia produce una crisis inédita, pero también es cierto que el cambio de gobierno que hubo en nuestro país el 10 de diciembre fue casi providencial. No nos imaginamos lo que hubiera sido Macri manejando esta crisis sanitaria, económica y social que plantea la pandemia".

Y agregó "la decisión del gobierno de implementar ayudas económicas y defender los puestos de trabajos, como lo siguen haciendo debe ser destacado como algo fundamental. También haber privilegiado la salud y la vida sobre la cuestión económica".

Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario