n

n

Ciclo Lectivo 2021: Así fue la vuelta a clases en dos escuelas de la zona sur de Córdoba capital

 

Foto. Radio Sur

Primero de marzo del 2021 y después de un año completamente atípico, distinto y diferente para lo que se venía viviendo en la comunidad educativa de nuestro país, debido a la pandemia del Covid-19, luego  del 16 de marzo del 2020 las escuelas  dejaron de tener presencialidad y pasaron a la virtualidad, que se extendió hasta el fin del año pasado.

Son aproximadamente 3700 escuelas que iniciaron  desde este lunes la presencialidad en la provincia de Córdoba.  Hay  algunos establecimientos que todavía no iniciaron por problemas edilicios o porque aún no finalizan con el reacondicionamiento estipulado por el protocolo sugerido por el Ministerio de Educación de la Nación.

Compartimos la cobertura del regreso a las aulas más esperado . Se vuelve a una nueva escuela. Móvil desde el I.P.E.T. 313 Escuela Técnica de Barrio Mirizzi Córdoba .

Diálogo con Roxana Bravo directora del I.P.E.T. 313 Dr. Pablo Mirizzi , escuela técnica de Barrio Mirizzi sobre el inicio de clases 2021: 

"A través del cuidado de todos vamos a lograr mantener la presencialidad, a lo largo del año de manera sostenida, lograr que toda la comunidad lo transite de la mejor manera , que nuestros jövenes logren los contenidos que no lograron el año pasado y acompañarlos" expresó


Diálogo con Sandra Sotar directora del Establecimiento Educativo Vicente Forestieri de Villa Libertador nos cuenta cómo fue regreso a las aulas:

"Queremos garantizar la presencialidad para todos los estudiantes es una escuela que se transforma día a día” ,


Mira la cobertura completa 


Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario