![]() |
Foto. Radio Sur |
Primero de marzo del 2021 y después de un año completamente
atípico, distinto y diferente para lo que se venía viviendo en la comunidad
educativa de nuestro país, debido a la pandemia del Covid-19, luego del 16 de marzo del 2020 las escuelas dejaron de tener presencialidad y pasaron a
la virtualidad, que se extendió hasta el fin del año pasado.
Son aproximadamente 3700 escuelas que iniciaron desde este lunes la presencialidad en la
provincia de Córdoba. Hay algunos establecimientos que todavía no
iniciaron por problemas edilicios o porque aún no finalizan con el
reacondicionamiento estipulado por el protocolo sugerido por el Ministerio de
Educación de la Nación.
Compartimos la cobertura del regreso a las aulas más esperado . Se vuelve a una nueva escuela. Móvil desde el I.P.E.T. 313 Escuela Técnica de Barrio Mirizzi Córdoba .
Diálogo con Roxana Bravo directora del I.P.E.T. 313 Dr. Pablo Mirizzi , escuela técnica de Barrio Mirizzi sobre el inicio de clases 2021:
"A través del cuidado de todos vamos a lograr mantener la presencialidad, a lo largo del año de manera sostenida, lograr que toda la comunidad lo transite de la mejor manera , que nuestros jövenes logren los contenidos que no lograron el año pasado y acompañarlos" expresó
Diálogo con Sandra Sotar directora del Establecimiento Educativo Vicente Forestieri de Villa Libertador nos cuenta cómo fue regreso a las aulas:
"Queremos garantizar la presencialidad para todos los estudiantes es una escuela que se transforma día a día” ,
0 comentarios:
Publicar un comentario