n

n

"Sin la refacción de los baños que inició en enero del 2020 es imposible la vuelta a clases"






El inicio lectivo 2021 no se dio en todas las escuelas, el IPEM 123 Blanca Etchemendy de Villa El Libertador, es una de los 41  establecimientos del listado que brindó el ministerio de educación provincial que no está lista para garantizar la presencialidad. Sobre este tema dialogamos con Ana María Diaz, Directora de la escuela:

"El principal problema es que no está terminada la refacción de los baños, que inició en enero del 2020, además  de la reposición de tanque, techo vidrios, humedad. El compromiso que asumió el ministerio a través de infraestructura, es que iban a dejar en condiciones para este primero de marzo  y ahora no tengo un compromiso formal de ninguna fecha. La presencialidad por ahora es imposible bajo todo aspecto en situación de pandemia no tener baño para los estudiantes, es ir en contra de los derechos de los alumnos”.

Y agrego “La escuela siempre estuvo abierta, con buena voluntad el ministerio hubiera dado la directiva a la empresa para continuar con los arreglos”. 

Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario