n

n

Entrevista al Juez Federal Jaime Díaz Gavier



Consultado por Radio Sur acerca de si es normal que un Juez de Casación penal como Mariano Borinsky haya visitado 15 veces al ex presidente Mauricio Macri en Casa Rosada, dijo: "no sólo no es normal sino que implica un verdadero escandalo judicial y una demostración más de esto que se ha dado en llamar el Lawfare. Que es la complicidad entre medios de prensa opositores al gobierno y defensores de un proyecto económico neoliberal, en detrimento de los intereses del país, con un sector de la justicia".

Y agregó: "Entrar a la Casa Rosada no es un delito, pero si usted tiene que resolver cuestiones que interesan a quien era en ese entonces presidente de la república, y fue 15 veces a visitarlo antes de que tomara decisiones contrarias a los adversarios políticos de ese presidente... Bueno, la conclusión es muy evidente"

En este sentido, Díaz Gavier remarcó: "Porque mientras hacían esa visita, la Sala que ellos integran dentro de la Cámara de Casación resolvía de manera absolutamente arbitraria y antijurídica cuestiones que vinculaban a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a muchos funcionarios de su gobierno, a hechos delictivos que con el tiempo se van cayendo"

Escuchá la nota completa

Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario