n

n

Suman nuevos lugares y amplían horarios de los centros de testeo

  •  


"En los últimos 15 días venimos notando un incremento de testeo, que es esperable, pero es importante transmitirle a los ciudadanos que los Centros de Testeo siguen teniendo capacidad para testear. Que se queden tranquilos" dijo a Radio Sus Elias Raboy Terreno, Coordinador de los Centros de Testeos del Ministerio de Salud de la Provincia, repasó los lugares y horarios en los que se puede acceder a hisopados y PCR.

"En el CPC de Villa El Libertador, todos los vecinos de la zona ya pueden ir a testearse también de 14 a 18hs", también los CPC de Monseñor Pablo Cabrera, Pueyrredón, Centroamérica, Villa El Libertador y el Chalet San Felipe atienden de lunes a viernes por la mañana, de 9 a 12 y por la tarde de 14 a 18hs.

Mas información CLICK ACÁ👉 Centros-de-testeos-coronavirus/ 

IMPORTANTE: Se puede acceder a alguno de los puestos fijos instalados en la ciudad de Córdoba, tengas o no síntomas, o hayas estado en contacto con alguna persona con síntomas o diagnóstico de Cóvid-19. Está disponible sacar turnos a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141. También se atiende por demanda espontánea (sin turnos)  Información extraída de la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. 

Puestos Fijos Córdoba Capital 

De lunes a sábado de 9 a 18 horas - Feriados de 9 a 12hs

  • Centro Cultural Córdoba (ubicado en Av. Poeta Lugones 401)
  • Plaza San Martin
  • Ex Plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos)
  • Parque de las Naciones.
  •  Interfábrica

Los miércoles se extiende hasta las 19 Hs y  Domingo de 8 a 18 horas

  •  Centro Cultural Córdoba (ubicado en Av. Poeta Lugones 401)


Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario