n

n

Córdoba adhirió a la ley nacional de uso de cannabis medicinal


"Con una receta van a poder ir a la farmacia y conseguir un aceite de calidad, con veracidad y menos complicaciones. En esto es cuando nosotros decimos que Córdoba crea un derecho, porque hace unos días esto solamente era para cuestiones elitistas y personas  que podían comprar en dólares un aceite en el exterior" manifestó en diálogo con Radio Sur, el legislador Franco Miranda por Rio cuarto en el bloque de Hacemos por Córdoba.

"Vino a dar una solución y un marco de claridad a todo lo que era clandestino" remarcó.  La medida prevé que para ser un usuario hay que tener prescripción médica y para ser cultivador hay que registrarse en el el registro nacional de cultivadores cannábicos REPROCANN.  

"Todas las provincias habían adherido menos Córdoba y Formosa. La particularidad que le dio Córdoba es que paralelamente creo un consejo asesor, honorario, compuesto por la comunidad científica, profesionales de la salud, por las organizaciones cannábicas de la provincia. Y esto para brindar un mejor asesoramiento, claridad, dentro del marco legal que tiene la ley" agregó.

Escucha la entrevista completa con toda la información necesaria.

Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario