n

n

Jornada de vacunación contra el covid-19 en Villa El Libertador

 


Alicia del Barrio Santa Isabel, fue beneficiada con la vacuna al ser mayor de 60 años 

Este 9 de julio, estuvimos cubriendo la vacunación contra el covid-19 en el Centro Vecinal de Villa el Libertador, ubicado en Alto Las Flores, 1064 (Ex - Pasaje 9), campaña destinada a las personas mayores de 60 años, embarazadas con certificado prenatal y personas con discapacidad. Radio Sur pudo dialogar con quienes estuvieron coordinando la jornada de vacunación y quienes pudieron recibir la primera dosis de la vacuna como así también las vacunas del calendario. 

"Fue una jornada muy buena, para nosotros nos sirve que el gobierno haya descentralizado la vacuna del covid-19 a los barrios, estamos muy contentos porque le sirve a los vecinos y vecinas. Hoy se aplicaron 200 vacunas y además las vacunas del calendario,  hubo muy buena convocatoria", detalló a Radio Sur   Aldo Ortega presidente del Centro Vecinal de Villa El Libertador, tras la culminación del operativo.


María está embarazada de 27 semanas y hoy recibió la vacuna

"Que mejor forma de festejar la patria, que acercando salud, la vacuna en una pandemia a los y las vecinas de los barrios; hoy en Villa El Libertador", manifestó a Radio Sur, Mabel Basualdo, responsable del operativo de vacunación y agregó, "se acercó mucha gente, precisamente aquellas personas que no tenían turno, que no se podían acercar a los otros centros de vacunación". 

Escucha la nota👇



Nélida junto a su hija se fueron felices con el certificado en mano.

"No hay que perder la oportunidad de vacunarse, vine con mi hija que tiene una discapacidad, para aprovechar la vacunación, me demoré diez minutos, muy buen atención" , expresó al móvil Nélida vecina de Villa El Libertador. 👇Escucha la nota

 
 Mira la galería de imágenes 

Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario