n

n

El Frente de Todos Córdoba cerró la campaña provincial

 



El Frente de Todos Córdoba cerró la campaña provincial en el Quórum Hotel. de cara a las elecciones de medio término del próximo domingo, con sus principales candidatos a legisladores nacionales, Carlos Caserio, Martín Gill, Gabriela Estévez, Olga Riutort, Pablo Carro, Ilda Bustos , Thiago Galván, entre otros.

Carlos Caserio, quien busca renovar su banca en el Senado se refirió al cordobesismo que propone Hacemos por Córdoba, en la provincia,“tenemos que decir que esta es la única lista peronista y es la única que acompaña al presidente”y remarcó, "es un orgullo para nosotros ser peronistas y que hace dos años no nos dio lo mismo cualquier Argentina y cualquier presidente", en referencia al apoyo de Juan Schiaretti al gobierno de Macri.


Por su parte, Martín Gill, Secretario de Políticas Públicas de la Nación y pre candidato a Diputado nacional, expresó “¿Quien defiende más a Córdoba, los que eliminaron el ministerio de salud o los que van a construir diez hospitales en córdoba?. Es el gobierno de Alberto y Cristina que lleva las cloacas a Villa El Libertador”, sostuvo en un tramo de su discurso.

En la apertura del acto se compartió un mensaje de la Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner,  donde destacó, el esfuerzo que se hizo durante la pandemia para acompañar a las y los cordobeses, fortaleciendo el sistema sanitario con el envío de vacunas que se distribuyeron en forma equitativa a todo el país y el acompañamiento económico a todos los sectores. También destacó la lista de unidad que representa al FDT en la provincia.

En la misma línea el presidente Alberto Fernández envió un saludo a los y las candidatos del FDT Córdoba y expresó, “tengo la tranquilidad de haber cumplido con Córdoba, que recibió todo que se debió en concepto de coparticipación. Pudimos terminar obras públicas trascendentales para que la producción agropecuaria se ordene y contribuya al desarrollo del país. Creo que aquella idea que eran una provincia segregada, es una idea falsa. Córdoba es una parte integral del país, necesitamos que se integre y esa vocación lo expresan muy bien nuestros candidatos”.

Ante la consulta que le realizamos a la diputada y pre candidata a Senadora, Gabriela Estévez, sobre las consignas de la oposición en esta campaña, nos dijo, "siento que no se quiere cambiar nada, se quiere volver al país del endeudamiento, de la desindustrialización, de la baja de salario de los trabajadores,  quieren que salga una ley para que no haya derecho a las indemnizaciones”.

Sobre el voto jóven que se habló en esta campaña,  Thiago Galván precandidato a Senador suplente por el espacio y activista LGBTIQ+ respondió a Radio Sur, "esta lista contiene a la juventud y a la diversidad. Nosotros también queremos hablar del acceso al trabajo, del acceso a la vivienda, del acceso a la salud ”.


Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario