n

n

La Cámara de Diputados reconoció a las y los trabajadores esenciales durante la pandemia



Con una ceremonia  en la sede de la UEPC se realizó un acto de reconocimiento instituido por el Congreso de la Nación a los y las trabajadoras esenciales de diversos sectores en esta pandemia. El acto fue presidido por diputados de la nación, del movimiento obrero Hugo Yasky, Pablo Carro, Vanesa Siley , Walter Torres y Carlos Ponce.

“Si hoy estamos saliendo de la pandemia no es solo por las vacunas sino por el esfuerzo de todos y todas las que pusieron el cuerpo en la pandemia” dijo el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky a Radio Sur, al ser consultado sobre qué se pone en juego en esta elección manifestó "no volver hacia atrás, porque lamentablemente lo que hay atrás es un país de mucha destrucción social".

A seis días de las PASO le preguntamos a Pablo Carro, diputado nacional y pre candidato, sobre  las principales propuestas para Córdoba  y su recorrido en esta campaña. “En Córdoba hay muchas listas pero hay solo dos proyectos, está el proyecto del FDT, que es un proyecto con inclusión, con trabajo, con crecimiento, con distribución de riqueza, cuidando nuestras salud pero desarrollando el país. La otra propuesta, es la vieja propuesta de Macri de los mercados concentrados, de negocios para unos pocos y tarifazos para todo el mundo, el resto de las ofertas son funcionales al neoliberalismo”, expresó a Radio Sur, el diputado nacional del FDT Córdoba.




Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario