n

n

“Todos juntos vamos a reconstruir la argentina con trabajo, con más economía popular" Juan Zabaleta Ministro de Desarrollo Social de la Nación

“Todos juntos vamos a reconstruir la argentina con trabajo, con más economía popular, con más recursos para el programa de emprendedoras, cooperativas, para cientos de  cordobeses y cordobesas que se han puesto en marcha con el apoyo del estado. Y que hoy están generando trabajo que es lo importante” dijo a Radio Sur el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta en su visita a Córdoba, tras el encuentro con referentes de la economía popular en el Club Hindú en el marco de un Encuentro Provincial de la Economía Popular. Encuentro donde destacó la profundización “de un Banco de Herramientas, la construcción de playones deportivos, programas que van a generar empleo en Córdoba”. 

“A partir de noviembre la tarjeta alimentar se va a cobrar en la AUH,  para que las familias puedan administrar el dinero,  vayan al mercado de barrio, a la verdulería, al almacén de barrio, a la feria popular, compren a cada emprendedor” así se refirió Zabaleta, sobre la medida  de unificación de la Tarjeta Alimentar con la Asignación Universal por Hijo anunciada por el presidente Alberto Fernández,

Junto con el minsitro Zabaleta, los candidatos a senadores y diputados por el Frente de Todos Córdoba, Carlos Caserio,  Gabriela Estévez y Juan Gill participaron del cierre con un acto junto a la militancia que se hizo presente desde diferentes puntos de la provincia.   

Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná con Blogger
    Opiiná con Facebook

2 comentarios:

  1. Tiene razón Esper pq la ciudadanía se tiene q hacer cargo de todos los hijos que generan sociedad.????

    ResponderBorrar
  2. El problema es cultural y por conveniencia..Más hijos más cobró...Hoy en día hay miles de formas de controlar los embarazos.Si tu elección de vida es tener 10 hijos hacete cargo..

    ResponderBorrar