n

n

Vacunación contra el coronavirus en el instituto Parroquial Nuestra Señora del Trabajo


"Es una posibilidad concreta que se puedan vacunar en la escuela, han venido estudiantes que trabajan y que no pudieron asistir a los centros de vacunación, es positivo para todos", dijo a Radio Sur, Laura Caciorgna directora del Instituto Parroquial Nuestra Señora del Trabajo de Villa El Libertador. En la cobertura de la jornada de vacunación contra el Covid-19 en las escuelas a para cubrir a los estudiantes a partir de los 12 a 18 años. Para esta instancia se exige la autorización de los padres y se aplicaran las vacunas Moderna para los menores de 18 años y Cansino unidosis, para los mayores de 18 años. En el día que el ministerio de salud de la provincia descentralizó la vacunación hacia los barrios, hospitales de referencia, CPC y en las escuelas.

En este sentido la vice directora Alejandra Luján expresó, “Si bien la vacunación no es obligatoria, llamamos a tomar conciencia hemos hablado mucho en la escuela sobre la importancia de la vacunación para salir definitivamente de la pandemia y para el cuidado de la salud de todos”

Una de las estudiantes Naiara dijo sobre la vacunación, “Me pareció genial que pudieran vacunar en el colegio, es una forma de cuidarnos entre todos, de uno mismo y poder hacer la vida que llevamos antes, ser digno de sentarse a tomar mate en una plaza”.




Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario