n

n

Radio Nacional Córdoba celebra sus 65 aniversario

 


La LRA7 Radio Nacional Córdoba celebra sus 65 aniversario este miércoles 26 de octubre con un show en su Auditorio . La emisora pública ubicada en Avenida General Paz y Santa Rosa, transmitió por primera vez un 26 de octubre 1957.  Actualmente la radio opera en las frecuencias de AM 750 y 100.1 FM conformando una audiencia en toda la provincia de Córdoba.

Sobre la historia, la función de LRA 7 Radio Nacional Córdoba, dialogamos con su director Luis Zanetti:
 "La radio nacional ha estado ligada a nuestra provincia en sus diferentes periodos políticos y en los períodos democráticos ha tenido un rol clave de establecer redes de comunicación. La radio pública ccnstituye la mayor red de radios que existe en nuestro país".
Para celebrar su aniversario la radio organizó este miercoles a partir de las 20:.30 h una acto donde se contará con la presencia de Alejandro Pont Lezica, director de Radio Nacional. Y un cierre musical al ritmo de la salsa cordobesa de "La Negra  Lorena"y Los Que Son Son" y el cuarteto de barrio, cumbia, folclore y rock de los "Nenes Bian".  Las  entradas se  consiguen acá 👉 65 años Radio Nacional

Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario