n

n

Villa El Libertador: "La obra de las 22 manzanas finalizó" Victoria Flores titular de COyS

Dialogamos con Victoria Flores presidenta del Córdoba Obras y Servicios (COyS) sobre las obras de las 22 manzanas en Villa El Libertador el polígono de la calle Bogotá, Calamuchita, Villa María, Río Quinto y Virgen de Fátima: “La obra constaba de desagües pluviales cloacales, alumbrado y recuperación de espacios verdes con veredas, cestos papeleros, cestos domiciliarios y forestación,   esa obra ya terminó. Está en el tramo final, haciendo entregas de las carpetas de conexión, cada frentista va a tener el plano de conexión de las cloacas como se hicieron”.  

Consultada por las megaobra de pavimento  anunciado por el intendente Martín  Llaryora detalló “es un plan a cinco años para asfaltar 400 cuadras que se hace en conjunto con la provincia, es un plan a largo plazo de las que ya se están haciendo 200 cuadras”.  

Ante la problemática del ascenso de napas y colapso de pozos que avanza en otros barrios de zona sur Victoria Flores detallo, “en tres años el intendente hizo 48 aliviadores cloacales en toda la ciudad, en los últimos diez años se hicieron 4 aliviadores. Se está trabajando en solucionar que circule el agua de las cloacas”. 

 

Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario