n

n

Se inauguró el Intercambiador de Tránsito en Villa El Libertador


Se inauguró la obra de tránsito en altura  a distinto nivel, ubicado en la intersección de avenidas Circunvalación y Armada Argentina en el barrio de Villa El Libertador zona sur de la ciudad de córdoba capital. La obra permitirá  agilizar, solucionar los inconvenientes de tráfico que se producían en la zona sur y mejorar la circulación del tránsito de la autovía Nº 5 hacia los valles de Paravachasca y Clamuchita. La obra que inició en febrero del 2022 demandó una inversión de 2300 millones. 

Al acto oficial asistieron el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti junto al intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora y fueron los únicos oradores. 

En un tramo del discurso el gobernador  celebró la culminación del intercambiador de tránsito y anunció "un sobrelevado similar en la Ruta Nº 36 y Avenida Vélez Sarsfield" a la altura de la calle Defensa obra que impactará a los barrios Mirizzi y Comercial.

 Escucha el reporte de Radio Sur 

De la inuguración estuvieron presentes funcionarios y funcionarias como la Senadora Nacional. Alejandra Vigo, el vice gobernador Manuel Calvo, el ministro de obras públicas Ricardo Sosa, el presidente de la Empresa Caminos de Las Sierras Jorge Alves, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Carlos Massei. 

Tambien estuvo el vice intendente Daniel Passerini, Radio Sur dialogó con éste último sobre la inauguración del puente altonivel, sobre el avance de las obras de cloacas y la situación que atraviezan las familas con pedido de desalojo en la zona de emergencia.

Escucha la entrevista con el vice intendente Daniel Passerini

 

También asistieron intendentes de localidades aledañas, autoridades de los Centros Vecinales,  vecinos de la zona sur algunos de ellos de manera espontánea otros pertenecientes a la militancia debido al año electoral.  










Llevalo a Google+

Por: Radio SUR

    Opiná / Blogger
    Opiná / Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario